Como crear una cuenta Hotmail


Enlaces Patrocinados:



Pese a que el titulo del sitio sea Correo Outlook, nombrar al servicio de mensajería Hotmail, el cual estuvo en auge durante muchos años, es sumamente necesario. Luego de la fusión que sufrió Hotmail y Outlook el numero de usuarios se incremento y esto trajo mejoras en los servidores y sistemas.

correo outlook y hotmail

Cuando hablamos de crear una cuenta en Hotmail nos referimos al servicio que nos brinda Outlook de correo electrónico. Las instrucciones para crear Hotmail son mas que sencillas y las podemos ver a continuación:

  • Ingresar al sitio Outlook.com
  • Buscar en la parte inferior el texto “Registrate ahora” y dar clic sobre el.
  • Completar con nombre, apellido, nombre de usuario, password (con un mínimo de 8 caracteres), país, código postal, fecha de nacimiento, sexo y recomiendo que completen con un numero de teléfono y un correo alternativo para que les sea mas sencillo recuperar la cuenta en caso de tener problemas.
  • Completar Captcha, aceptar permisos y pulsar sobre “crear cuenta”

Echo esto ya tendremos nuestra cuenta de correo Outlook / Hotmail creada. Podremos enviar y recibir e-mails, así como hacer uso de los servicios que nos proporciona Microsoft como SkyDrive, calendario y más.






Publicidad:




Comment Form