Como crear una cuenta en el correo Gmail


Enlaces Patrocinados:



Gmail, también llamado Google Mail, es la plataforma de correo electrónico de la popular empresa Google Inc. Al igual que todos, o por lo menos la mayoría de sus proyectos, cuenta con variados beneficios que lo hacen destacarse sobre rivales como Outlook (fusionado con hotmail hace un tiempo) u otras alternativas.

cuenta gmail photo gmail_zps21161059.jpg

Para poder hacer uso de sus servicios es necesario crearse un correo gmail. Este es un proceso bastante fácil de llevar a cabo pero dado que no todos lo conocen muchos quedan exentos de utilizar los servicios de esta plataforma. Para poder  crear una cuenta en gmail Debemos ingresar a la URL http://gmail.com y buscar el botón en la parte superior derecha que dice “crear una cuenta” para luego completar con datos personales (nombre, apellido, usuario, contraseña, fecha de nacimiento, sexo, teléfono y un código de confirmación).

Finalizado el proceso de creación ya estamos listos para utilizar nuestro correo de mensajería, para gmail iniciar sesión solo debemos ingresar a gmail.com e ingresar escribiendo nuestro usuario y contraseña. En caso de que tengan problemas al momento de crear una cuenta en el correo gmail o al intentar ingresar pueden añadir un comentario con detalles para recibir ayuda.






Publicidad:




Comment Form