Como crear cuenta en Gmail e iniciar sesión correctamente


Enlaces Patrocinados:



No solo el correo Outlook es uno de los mas populares de la red debido a su surgimiento como pionero en lo que respecta a los correos electrónicos, sino que existen viables alternativas y una que vale la pena tener en cuenta es la perteneciente al gigante Google, el servicio de correo Gmail.

pasos para iniciar sesion en google mail

Lo primero a tener en cuenta es que debemos crear una cuenta en Google Mail, las instrucciones para llevar a cabo este proceso son citadas a continuación:

– Ingresar a la URL http://mail.google.com
– Clickear sobre añadir cuenta -> crear una cuenta
– Completar todos los recuadros que aparecen disponibles con información correcta y fiable. Tendremos que añadir nombre, apellido, dirección de correo (que revisara la disponibilidad), una contraseña segura (es recomendable que posea mas de 8 caracteres alfanumericos), fecha de nacimiento, teléfono y correo actual en caso de poseer para una posible recuperación de e-mail.
– Aceptar términos y condiciones estipuladas.

Una vez creada nuestra cuenta de Google email ya podremos hacer uso de los beneficios que conlleva. Para esto deberemos iniciar sesión gmail de la siguiente forma:

– Desde un navegador en PC o móviles (aunque se recomienda utilizar la app oficial) entrar al sitio oficial de Gmail (http://gmail.com o http://mail.google.com)
– Buscar el botón de “añadir cuenta”
– Escribir nuestra dirección de correo electrónico GoogleMail y la respectiva contraseña para finalmente pulsar enter o iniciar sesión.

Ya estaremos en la bandeja de entrada donde tenemos acceso a enviar y recibir correos, organizar contactos, filtrar la carpeta de SPAM entre otras acciones.






Publicidad:




Comment Form