Como actualizar el LG T395


Enlaces Patrocinados:



Lo mas recomendable es siempre tener la ultima versión actualizada en todos los ámbitos. Los celulares no están exentos de esto por lo que actualizar el LG T395 a su ultima versión es una tarea obligada si queremos que su rendimiento sea optimo.

descargar juegos para el lg t 395 photo juegosparalgt395_zps4445c508.jpg

Al seguir un proceso de actualización obtenemos los últimos archivos disponibles que se supone que tendrán mayor compatibilidad que los anteriores y menor cantidad de problemas. Una manera de solucionar los problemas del LG T395 que aparecen con el paso del tiempo es actualizándolo.

Los requisitos son los siguientes:

  • Obtener el software LG Mobile Update desde la pagina oficial de LG, instalarlo en la PC y hacerlo correr.
  • Tener un LG Cookie T395.

Si ya llegamos hasta este punto ahora no deben preocuparse ya que viene la parte mas sencilla. Simplemente conectamos el dispositivo mediante el cable USB a la PC y seguimos las instrucciones del video.

Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad o backup de todos los archivos del móvil antes de comenzar el proceso de actualización. Por desconexiones espontaneas, cortes energéticos o apagado por finalización de batería podemos tener problemas pero no debemos preocuparnos ya que el mismo software nos proporciona la herramienta “modo de emergencia y recuperación” que no debemos dudar en utilizar.

Via Tecnificado

Recomiendo que revisen las entradas relacionadas ya que en estas pueden encontrar una gran cantidad de descargas para el LG T395 tales como aplicaciones, juegos o hasta increíbles temas para decorar su móvil.






Publicidad:




Comment Form