Collages Online desde Loupe


Enlaces Patrocinados:



Con la aplicacion Photomania de Facebook podían editar fotografiás en tan solo algunos minutos y sin previos conocimientos en la temática. Pero siempre es bueno tener alternativas para editar imágenes y, por esta razón, podemos recurrir a GetLoupe.com, una plataforma para crear collages Online.

getloupe, collages loupe

Un collage es una recopilación de varias imágenes intercaladas y en diferentes posiciones que terminan formando una sola. Crear collages es posible con programas como Sumo Paint Air, Photoshop u otros parecidos, pero es necesario tener bastantes conocimientos y saber utilizar todas las herramientas disponibles crearlo. Como no todos pueden lograr esto existen sitios como Loupe.com en donde podemos hacer collages.

Cuando ingresamos lo primero que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón “Get Started” para proceder a subir las fotografiás que queramos desde Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr u desde una URL. Cuando terminamos esta etapa procedemos a seleccionar la forma y ordenar las fotos en el nuevo collage para que queden de la mejor manera.

Para crear Collages en Loupe solo necesitamos tener las imágenes que queramos disponibles en Facebook o alguna de las redes sociales mencionadas anteriormente, subirlas (proceso que tarda solo unos minutos), escoger la forma del collage y por ultimo ordenarlas a nuestro gusto. Cuando logramos un diseño adecuado podemos descargarlo a la PC o compartirlo con nuestros amigos.

Enlace: Collages desde GetLoupe
Via LarvaTecnologica






Publicidad:




No Responses to Collages Online desde Loupe

Avatar

Bitacoras.com

mayo 13th, 2012 at 4:49 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Con la aplicacion Photomania de Facebook podían editar fotografiás en tan solo algunos minutos y sin previos conocimientos en la temática. Pero siempre es bueno tener alternativas para editar imágenes y, por esta razón, ……

Avatar

Collages Online desde Loupe

junio 8th, 2012 at 5:36 pm

[…]  Vía: utilidades-gratis.com Tweet 8 junio 2012 […]

Comment Form