CoachSurfing alojamiento gratuito por todo el mundo


Enlaces Patrocinados:



Hoy en día es casi imposible por temas de seguridad y demás encontrar personas que nos brinden alojamiento gratuito y mas que nada por todo el mundo, pero a través de CoachSurfing una gran comunidad lo podes hacer.

CoachSurfing es un servicio creado por el 2004 en donde como su nombre en ingles lo indica vendría a ser una “búsqueda de sofá” por todo el mundo en donde podes conocer gente, intercambiar alojamientos, consejos de viaje y demás cosas.

Photobucket

Parecería una utopia que esto sea cierto, pero investigando un poco me di cuenta que es un servicio muy serio y seguro en donde podes conocer mucha gente con tus mismos intereses por todo el mundo. Las metodologías de seguridad van desde comentarios de otro usuario  -lo cual no es muy fiable porque puede haber falsos usuarios- hasta verificación con tarjeta de crédito se comprueba que concuerde la información de la tarjeta con la del usuario.

Según estadísticas del sitio cuenta con mas de 2.600.000 miembros que se unieron en todos estos años, hay alojamiento en mas de 286 países diferentes por todo el mundo en donde se hablan mas de 334 idiomas y a habido casi 3.000.000 de surfeos exitosos. Otro dato interesante son los países mas visitados que van en el siguiente orden EEUU, Alemania, Francia, Canadá, Inglaterra, Italia, España, Brasil y China.

Photobucket

No es un intercambio reciproco el aceptar gente en tu casa aunque es recomendable hacerlo para que la comunidad siga creciendo y se beneficien todos, pero como dije arriba no es un requisito indispensable.

En el sitio web vas a encontrar toda la información que necesitas junto con un FAQ (preguntas frecuentes) para quitar todas tus dudas. Si te interesa unirte a la comunidad esta de viajeros por todo el mundo para conocer países, crear relaciones de amistad con otras personas o hasta quien dice el amor de otro país ingresa al sitio y comenza ya mismo.

CoachSurfing






Publicidad:




Comment Form