Chat de Facebook desde el escritorio con FacebookDiscovery


Enlaces Patrocinados:



La famosa red social Facebook dispone de muchas funciones como la gran variedad de juegos, opciones multimedia para subir fotos y videos, cantidad de aplicaciones y una la cual muchas personas utilizan que es el chat de Facebook.

Photobucket

Lo ultimo que les deje sobre esta red social fue una pequeña guiá, por así decirlo, desde la cual podían volver al antiguo chat de Facebook ya que la nueva versión no era muy agradable para muchas personas. Pero hoy les voy a presentar una interesante aplicación llamada FacebookDiscovery.

FacebookDiscovery se trata de una herramienta realmente muy útil mediante la cual podemos chatear desde el escritorio con nuestros contactos de Facebook. Dicho esto no le vemos muchos beneficios con respecto al chat de Facebook que tenemos en nuestro navegador, pero la mejora se encuentra en que va a funcionar mas rápido y podemos minimizarlo en un icono al lado de la hora para restaurarlo cuando queremos.

Ademas de poder chatear en Facebook desde el escritorio de tu Windows podes revisar las notificaciones y hasta actualizar tus estados. Sin duda es una aplicación que todo fanático de Facebook que suele utilizar diariamente el chat debe tener.

Enlace: Descargar FacebookDiscovery

Via MenteBeta






Publicidad:




Comment Form