Buscador de iconos Mr Icon


Enlaces Patrocinados:



Los iconos son pequeñas imágenes que nos representan algo, por ejemplo todos reconocemos el icono de Facebook o el pajarito de Twitter. Pero así como esos dos son conocidos también existen miles de millones de iconos que no conocemos, y si andas necesitando alguno desde Mr Icon un buscador de iconos es muy probable que lo encuentres.

Photobucket

Tal como dije arriba Mr Icon se trata de un sencillo pero completo buscador de iconos. Digo sencillo porque su interfaz es muy básica (para que necesitamos mas) pero completo porque tiene una amplia cantidad de iconos distintos.

Por supuesto para usarlo no necesitamos ningún conocimiento, ingresamos al sitio, escribimos el icono a buscar y pulsamos sobre Search, para nada complicado. En la página siguiente nos saldrán los iconos que encontró relacionados con la palabra clave que escribimos.

Photobucket

Para terminar lo podemos descargar en formato PNG o ICO dependiendo el uso que le queramos dar. En la pestaña INFO encontramos otra información útil como si tiene derechos de autor, tamaño, etiquetas que tiene etc.

Otro sitio similar que pueden probar el cual les hable hace un tiempo es Icon Look, para ingresar al buscador de iconos Mr Icon les dejo el enlace abajo.

Enlace Mr Icon






Publicidad:




Comment Form