Becas y empleos para recien graduados en LinkedIN


Enlaces Patrocinados:



Es  muy complicado después de recibirse iniciarnos en algún trabajo sin tener experiencia previa y demás, y dando vueltas encontré un sitio que precisamente busca estudiantes recién recibidos y les consigue empleo.

Photobucket

La web de la que les hablo se llama LinkedIN y vendría a ser una especie de intermediario entre las empresas que buscan empleados y los mismos empleados, ayudando así a ambas partes. Para resumirlo es un portal de empleos online dedicado enteramente a estudiantes recién graduados.

Ademas de brindarnos la posibilidad de conseguir empleo también existen becas para los que realmente se lo merecen que pueden ayudar mucho a un estudiante.

Para conocer mas sobre el sitio es necesario que te registres añadiendo toda la información posible para que con un poco de suerte puedas conseguir trabajo.

Enlace: LinkedIN






Publicidad:




No Responses to Becas y empleos para recien graduados en LinkedIN

Avatar

Helen Paola Gomez

febrero 28th, 2012 at 6:09 pm

les agradezco mucho por su a tiempo y por el interés en nosotros jóvenes que necesitamos de una gran ayuda. Solo espero poder encontrar una beca o un trabajo gracias y que Dios les bendiga grandemente.

Comment Form