Aplicaciones para aprender Ingles Online en Android


Enlaces Patrocinados:



Si tenemos que nombrar una pagina para aprender Ingles u otros idiomas es Babbel.com, esta gran red social es una de las mejores por su tiempo vigente y calidad de enseñanza. Es tan practica que tiene su aplicacion gratis para aprender Ingles Online desde Android.

Photobucket
Desde la Play Store, la tienda de aplicaciones para Android podemos descargar de forma gratuita cualquiera de las siguientes herramientas que nos permitirán aprender ingles gratis de variadas formas.

  • Read4English: Esta aplicacion contiene una gran cantidad de libros, textos, definiciones y demás artículos para aprender ingles mediante la lectura.
  • Busuu: La aplicacion oficial de una de las comunidades mas grandes para aprender el idioma Ingles.
  • Juegos para aprender Ingles existen muchos pero uno de los estilos que mas me gusta es el conocido “Quiz” en donde debemos responder a preguntas y seleccionar opciones. Business English Free es uno de los mas entretenidos que podemos elegir.
  • Estudiar ingles Online es recomendable desde niños pequeños, una de las mejores formas de interiorizarlos en otro idioma es a través de juegos. Una aplicacion ideal para esto es Learning Animals recomendada para niños pequeños.
  • Binaurality tiene un método particular ya que vamos a escuchar por un oído el idioma Ingles y por el otro la traducción en castellano.

Para ver cursos, sitios, redes sociales y otras herramientas pulsen sobre la siguiente URL: ¿Como aprender idiomas Online?






Publicidad:




1 Response to Aplicaciones para aprender Ingles Online en Android

Avatar

Paola

octubre 24th, 2012 at 4:17 pm

Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día y el poco tiempo disponible para llevar a cabo la capacitación, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para desarrollar el aprendizaje.

Comment Form