Analiza y detecta KeyLoggers en tu computadora


Enlaces Patrocinados:



Entre uno de todos los malwares que andan dando vueltas por Internet nos podemos encontrar con los Keyloggers, estos programas lo que hacen es una vez que abrimos un archivo se “esconden” en alguna carpeta lejana donde no la buscarías jamas, o en algún proceso de Windows y detecta todo lo que escribimos.

Por lo tanto las contraseñas escritas, correos, cuentas de usuario y otra información muy valiosa para nosotros es guardada en un log que después la persona que envió el KeyLogger puede leer y modificar/cambiar etc.

Pero como existen esas aplicaciones dañinas también existen otra para detectarlas, tal es el caso de KL- Detector, un detector de KeyLoggers.

Este programa analiza nuestra computadora y luego nos da un informe si encontró algún elemento maliososo. Para utilizarlo no hay que instalarlo, solo descomprimirlo y abrir la aplicación y ya esta listo para usarse.

Es una muy buena medida de seguridad para evitar que te roben contraseñas mediante el uso de KeyLoggers, que andan muchos por Internet.

Via

Descargar KL Detector






Publicidad:




Comment Form