Añadir efectos a fotos y crear collages desde FancyPix


Enlaces Patrocinados:



Son cientos los sitios de edición de imágenes que podemos encontrar en Internet. Cada uno con sus pro y contras pero todos cumplen la misma función, editar imágenes. Sucede algo similar con paginas para crear fotomontajes en las que difieren las temáticas y plantillas disponibles.

 

efectos en fancypix
 

FancyPix es una web que reúne las herramientas para poder crear fotomontajes Online y añadir efectos pudiendo también crear collages. Entre las principales plantillas para hacer fotomontajes encontramos portadas de revistas como en el sitio MagMyPic o montajes de caras. Si buscamos en la sección “photo effects” nos llevamos la grata sorpresa de tener aproximadamente unos 80 diferentes.

 

Las instrucciones a seguir para poder generar efectos en FancyPix son realmente sencillas. El primer paso es elegir la plantilla, después debemos subir la fotografiá que queramos montar y por ultimo realizar las acciones necesarias para que quede de la mejor manera posible. Queda en nosotros compartirla en las redes sociales o descargarla a la PC.

 

Su uso es completamente gratuito, no existen plantillas premium sino que todas son liberadas. Los pasos son tan fáciles de seguir que hasta niños pequeños pueden crear montajes o añadir efectos a las imágenes. Los interesados pueden acceder desde la siguiente URL. No se olviden de revisar las entradas relacionadas en donde encuentran una gran cantidad de sitios de la misma índole.

 

Enlace: FancyPix
Via iNeex






Publicidad:




Comment Form