Agregar efectos a videollamadas con ManyCam


Enlaces Patrocinados:



Photobucket

Si al realizar videollamadas con tus amigos o familiares te aburrís y querés revertir esto debes probar ManyCam, una excelente aplicación gratuita que con facilidad de permite agregar efectos a la webcam.

ManyCam es un programa con el cual podemos agregar efectos a la cámara web tales como cambio de fondo, hacer cambios en el pelo, adicional objetos como anteojos, modificar el aspecto de los ojos entre bastantes mas que podes ver al probarlo.

En su web nombre como importantes las siguientes funciones:

  • Usar múltiples veces la cámara web al mismo tiempo
  • Agregar texto
  • Adicional animaciones y efectos a la WebCam
  • Mostrar la fecha y horario local

El único punto que me llamo la atención fue el tercero, ya que, como es su función principal a desarrollado una cantidad de efectos para la cámara muy buenos y dignos de ser probados. Como dato adicional en su misma web desde la sección “effects” podemos encontrar para descargar cientos de fondos, efectos, animaciones y objetos para agregar en las imágenes para así complementar los que ya vienen.

Para que vean un poco los efectos de ManyCam pueden visualizar el siguiente video oficial creado por los mismos autores del programa y conocerlo un poco mas.

Los requisitos que exige son muy básicos ya que solo necesita un procesador de 1 ghz con 256 de ram y, por supuesto, tener una WebCam que funcione. Soporta Windows 7, XP, Vista es bastante liviano porque no supera los 13mb y si quieren descargarlo o conocer mas información pueden hacerlo desde la web.

Enlace: Descargar ManyCam virtual WebCam

Via UtilidadesPC






Publicidad:




No Responses to Agregar efectos a videollamadas con ManyCam

Avatar

Tomar fotos con efectos desde la WebCam Toy | Utilidades-Gratis

noviembre 18th, 2011 at 3:39 am

[…] en busca de aprender como poner efectos a fotos con la WebCam? Si esto es así y ya conoces ManyCam con el que podemos agregar efectos a videollamadas es porque nunca viste las funciones de WebCam […]

Avatar

gabriel

abril 3rd, 2012 at 5:36 pm

Mi problema es un poco mas compleja. Tengo la adobe flash media live encoder, con la ayuda de manycam quiero transmitir en la pagina de listen2myradio.com (TV) archivos de vídeo. Con la adobe y con la many puedo transmitirme a mi en vivo pero la calidad de video no es buena. Tengo como SO Windows 7 y lo demás va bien menos cuando lo quiero poner en Manycam a través de adobe flash media encover un vídeo no se como transformar en que tipo de archivo vídeo transformar el vídeo porque con mp4 no va y con wmv (Windows media video ) tampoco.

Esto es todo muchas gracias.

Avatar

gabriel

abril 3rd, 2012 at 5:39 pm

lo del vivo va pero en archivo grabado de vídeo ni mp4 ni wmv. ¿Que archivo tengo que poner en que transformar un mp4 para que funcione en Manycam a través de adobe?

Comment Form