Agrega efectos a tus fotos con MessMyPhoto


Enlaces Patrocinados:



Si buscas una herramienta para agregar efectos a las fotos, MessMyPhoto, es tu solución siendo un sitio cuya única función es agregar efectos a las fotografiás.

efectos messmyphoto, agregar efectos con messmyphoto

El primer paso es subir la imagen sobre la cual vamos a plasmar alguno de los efectos disponibles. Esto lo podemos hacer subiéndola desde la PC, importándola desde la red social Facebook o Picasa. En la barra izquierda tenemos disponibles todos los efectos que podemos utilizar. Tenemos algunos bastantes comunes como efectos de blanco y negro, fotografiá vieja, visión nocturna así como otros bastantes raros que deben probar.

En total solo son unos 12 efectos disponibles que hay para utilizar. Aunque no son muchos, esto no quita, que sea una buena herramienta para agregar efectos a imagenes ya que en pocos segundos lo podemos hacer y sin necesidad de descargar nada. Ademas encontramos una herramienta para girar fotos hacia ambos costados junto con otra que nos permite “invertir colores” para que, junto con los efectos, creemos excelentes diseños.

Este sitio, MessMyPhoto, dedicado a agregar efectos Online es totalmente gratuito y no se requieren conocimientos en ningún tipo de edición de imágenes para utilizarlo. Solo ingresamos para ir probando hasta encontrar el diseño adecuado. Una vez finalizado pueden descargarlo a la PC o compartirlo en Facebook o en Picasa.

Enlace: Efectos con MessMyPhoto






Publicidad:




1 Response to Agrega efectos a tus fotos con MessMyPhoto

Avatar

Bitacoras.com

febrero 18th, 2012 at 7:10 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si buscas una herramienta para agregar efectos a las fotos, MessMyPhoto, es tu solución siendo un sitio cuya única función es agregar efectos a las fotografiás. El primer paso es subir la imagen sobre la cual vamos a plas……

Comment Form